TODAY newspaper | 95% recovered from the covid in the country, which has 1.4% infected

Se están ultimando detalles de los buses y camionetas 4×4 para recorrer los departamentos de Misiones, Itapúa, Guairá, Paraguarí y Cordillera y así conocer las historias de las personas y familias que postularon a sus colosos y medir a los árboles finalistas.

Luego de dos expediciones de mucha emoción, en donde ya se visitaron 14 árboles finalistas y se recorrieron 3.448 km de ambas regiones del país, este fin de semana se conocerán a los restantes 8 árboles que podrían ser ganadores de la décima edición del concurso.

En esta expedición también se visitará al coloso ganador de la categoría “Árbol de la Gente” de Ayolas – Misiones, que se alzó con la mayoría de los votos del público semanas atrás, en la página de Facebook de A Todo Pulmón.

Los árboles a ser visitados en esta última expedición pertenecen a las especies: Tatarẽ, Timbó, Yvyra Pytã, Tajy y Guapo´y.

Todos los miembros de la delegación, compuesta de directivos y el equipo técnico de la ONG, autoridades nacionales, así como de destacadas personalidades miembros del jurado, influencers y figuras de los principales medios de comunicación, dieron negativo al test de covid como requisito para realizar el viaje.

Este año el lema del concurso es #GuardianesDelFuturo, para brindar un homenaje a aquellas personas que protegen, visibilizan y preservan a estos enormes árboles que guardan una gran riqueza cultural, histórica y ecológica, a fin de que las generaciones futuras puedan también disfrutarlos.

Para ser parte de la expedición de manera virtual, los organizadores invitan a seguir las cuentas de redes sociales de la institución: @atodopulmonPY, desde donde se compartirán todas las bellas fotografías, resúmenes audiovisuales y los detalles de la expedición de esta apasionante campaña ambiental.

.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.